Skip to content

Listos para el 39no Festival Nacional de la Hamaca

La Casa Pepiniana de la Cultura anunció la celebración del trigésimo noveno  Festival Nacional de la Hamaca,  los días 5, 6 y 7 de julio, en el estacionamiento del Parque Juan José “Tití” Beníquez de San Sebastián.

Alrededor de 200 artesanos, seleccionados por la calidad de sus trabajos,  acompañarán a los hamaqueros en esta  gran  fiesta cultural, durante la cual los organizadores rinden homenaje a los tejedores de hamaca.

Se presentarán diversos espectáculos artísticos con una amplia variedad de música puertorriqueña al igual que exhibiciones, demostraciones y talleres para el púbico en general.

El festival se dedicará este año al músico puertorriqueño Edwin Colón Zayas y a la hamaquera Tatiana Martínez Pérez.

Como de costumbre, se exhibirá la Hamaca Gigante, proyecto iniciado en el año 2010.

ARCHIVO-2016:

También se dará el Séptimo Encuentro Nacional de Poetas donde 10 voces puertorriqueñas y del campo artesanal y gestoría cultura, en compañía de un poeta chileno,  presentarán sus proyectos literarios.

Se anticipa que estén presentes manifestaciones artísticas, tales como: plena, la bomba, la trova y la décima.

Habrá quioscos de comidas y bebidas para el disfrute de todos. Además, para los niños habrá machinas,  así como un encuentro virtual con la naturaleza que incluye las maravillas del mar. La entrada al festival es gratis.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: