Skip to content

Listos para el terreno los tiburones

Aguadilla. Con la plana mayor de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, los Tiburones de Aguadilla presentaron oficialmente a su novena en el Salón Borinquén 1 del Hotel Mariott Couryart en Aguadilla. El apoderado de la novena aguadillana, el licenciado Israel Roldán agradeció al Municipio Autónomo de Aguadilla y al honorable Alcalde Carlos Méndez Martínez todo el apoyo brindado incondicionalmente para que los Tiburones pudieran jugar esta temporada en el Estadio Luis Ángel “Canena” Márquez.

Por su parte Méndez Martínez, recordó los años de gloria del fenecido “Canena” y sus inolvidables carreras con su compañero de escuadra Carlos Bernier en el legendario Parque Colón. El licenciado Héctor Rivera Cruz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, destacó la importancia de esta temporada ya que esta es la primera vez en mucho tiempo que la liga tiene una temporada con todos los dirigentes nativos que ha participado en grandes ligas.

Reclamo por el retiro del número de Roberto Clemente

Rivera Cruz, también indicó que todos los uniformes de los equipos participantes en el  tornero llevarán el sello oficial del retiro del número 21 que utilizara el astro boricua Roberto Clemente, como parte del reclamo que se ha estado haciendo a Major League Baseball.

Emocionado Carlos Delgado

El aguadillano Carlos Juan Delgado Hernández, se mostró emocionado con el hecho de que se le dedicara la primera temporada de los Tiburones el viernes 28 de octubre de 2016. Delgado también exhortó a los jugadores de la novena aguadillana a que den todo por el equipo cuando salgan a defender los colores de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: