La Isla Oeste

Listos para Expo del producto local

El evento co auspiciado por el Municipio de Mayagüez tiene entrada libre de costo y sirve para promover el consumo de los productos del agro boricua.

2016/Foto One Red Media

Mayagüez. Frutas, verduras, café, huevos, carnes, lácteos, quesos y productos orgánicos, entre otros, serán la muestra local del evento Frutos De Mi Tierra Expo 2016, traído por la Asociación de Agricultores de Puerto Rico, este fin de semana, comenzando hoy, 19 de agosto al domingo 21, en el Palacio de los Deportes “Wilkins” en Mayagüez.

El evento co auspiciado por el Municipio de Mayagüez tiene entrada libre de costo y sirve para promover el consumo de los productos de nuestra tierra, además de ofrecer charlas, mercado agrícola, exhibición de animales, talleres y música en vivo.

  • Viernes 19: Inicia la Expo con la bienvenida oficial a las 9:00 am y charlas para jóvenes y estudiantes. Por la tarde se ofrecerán talleres de oportunidades empresariales en el sector agrícola.  El reconocido Chef Michael Caro tendrá una exhibición de cocina, con productos del país.
  • Sabado 20: Inicio del  “Farm Business Networking”  a las 9:00 am con mesas de negocios a cargo de comerciantes, agricultores, la empresa privada y gobierno. En la tarde continúan charlas dirigidas a nuevos agricultores sobre beneficios e incentivos en la industria, así como presentaciones gastronómicas.  En esta ocasión el Chef David Vera profesor de artes culinarias, tendrá una exhibición culinaria.
  • Domingo 21: Último día del evento. Comenzando desde las 12:00 del mediodía,  el ambiente será más familiar con atracciones para todas las edades.  Habrá desfile de moda a cargo del diseñador Edwin Rosario. El cierre del evento, contara con música en vivo, sorteos de regalos y sorpresas para los asistentes.

“No será una feria tradicional, sino un evento donde se expondrá lo mejor del agro puertorriqueño, charlas educativas y experiencias en mercadeo de productos locales, los que harán de este proyecto uno nunca antes visto, se los garantizo”, expresó el agrónomo Héctor Iván Cordero, presidente de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico.

Para mayor información de charlas, exhibición y puestos de ventas puede a comunicarse a los teléfonos 787-554-7986 ó al 787-717-3406.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: