Skip to content

Listos para la #VentaDelMadrugador

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Mayagüez. En sus marcas, listos… ¡fuera!

Como ya es tradición, la #VentaDelMadrugador se aporderará esta madrugada de las redes sociales, con tantos seguidores del evento conocido como #ViernesNegro o #BlackFriday.

Muchos acuden a sus cuentas de facebook, twitter e Instagram para colgar videos y fotos sobre las incidencias que se dan esta noche, comenzando en las largas filas que los consumidores hacen para lograr obtener ese producto en especial una vez abran las puertas de la tienda a las 12:00 mn.

En el área oeste la tienda de mayor actividad ha sido por años Walmart, donde las estampidas de consumidores dominados por la urgencia de llegar primero a las góndolas para obtener los mejores precios en productos electrónicos, ha llevado a la gerencia a delinear estrategias de seguridad con estrictas medidas que empiezan con barricadas en madera y alambrado en las afueras para controlar las largas filas.

Este año La Isla Oeste te trae las incidencias minuto a minuto del tradicional evento que procede justo después de la también tradicional cena de Acción de Gracias.

Según Iván Báez, de asuntos públicos de Walmart, la #VentaDelMadrugador tendrá como en años anteriores dos eventos. Uno a las 12:00 de la medianoche y otro a las 10:00 de la mañana.

“El de las 12:00 de la medianoche va enfocado en artículos electrónicos, televisores, tabletas, consolas nuevas de videojuegos y algo bien innovador: los drones”, detalló, explicando que este es el artículo del momento.

Este año los consumidores estarán buscando especiales en drones con cámara de video en cerca de $300,  televisores de 50 pulgadas 4k en $319, entre otros.

Mientras, señaló que la venta especial de artículos del hogar comienza a las 10:00 am con ropa para niños y juguetes. “Estamos bien entusiasmados, tenemos suficiente inventario para todos los clientes y con precios sumamente atractivos”, acotó.

También te puede interesar ¿Será Negro este viernes de Magrugador?

Las expectativas en ventas para Walmart este año se estiman que “van a ser similar o superior a las del año pasado”, anticipó Ríos, pese a la crisis económica que enfrenta el país.

“Definitivamente tenemos la mercancía correcta en precios bien bajos”, acotó, destacando que serán la única tienda en abrir a la medianoche.

Báez aseguró que habrá mercancía suficiente para todos. El lunes la empresa reportó un vagón hurtado en Cataño con 1,180 televisores valorados en $181,555. “No nos hizo ni mella porque se consiguió distribuir la mercancía entre todas las tiendas”, dijo. El vagón fue hallado vacío en Rio Piedras.

El año pasado Walmart vendió 22 mil televisores y este año se anticipa la venta de 23 mil que hay disponibles.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: