Skip to content

Llegan a Puerto Rico dos aeronaves caza huracanes

Aguadilla. El Municipio Autónomo de Aguadilla, en colaboración con el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés), Puerto Rico Homeland Security, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica del Departamento de Comercio de Estados Unidos (NOAA) y la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD), recibirán a la tripulación, al personal del Centro de Huracanes y a su director Rick Knabbs, este sábado, 29 de abril, en la Base Ramey de Aguadilla de 9:00 am a 3:00 de la tarde.

Este año y por primera vez, llegaran dos aeronaves Hércules C-130, para evitar largas filas y que el público se pueda educar sobre la importancia de estos aviones, cuyo propósito es ver el nacimiento del sistema tropical.

Por su parte, Nelson Pérez, subdirector de la Autoridad de los Puertos, sostuvo que “el aeropuerto de Aguadilla cuenta con las cualidades óptimas para recibir eventos de gran envergadura, como lo es la llegada del avión Caza Huracanes.  En la Autoridad tenemos un compromiso de ser facilitadores en el desarrollo de actividades que fomenten la sana convivencia y que a su vez coloquen el aeropuerto regional como una alternativa real para viajeros y visitantes”.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: