Skip to content

Llega el servicio de roaming a Cuba

Dallas. A partir de hoy, los clientes de AT&T pueden hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y usar data mientras están en Cuba.

Como forma de seguir ampliando la red internacional y cobertura mundial de primer nivel, ahora AT&T brinda cobertura en Cuba, informó la compañía de telefonía móvil en un comunicado.

Es así que, cuando los clientes de esa red estén de viaje en Cuba, pueden hablar, enviar o recibir mensajes y navegar en la red con el mismo teléfono móvil y el mismo número que usa cuando están en casa, agrega el parte de prensa difundido por la agencia PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.

“Sabemos que nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba”, señaló Bill Hague, vicepresidente ejecutivo, Gestión de Conexiones Internacionales de AT&T. “La ampliación de nuestros servicios móviles a Cuba refuerza nuestra posición como el proveedor de servicio móvil de los Estados Unidos con la mejor cobertura internacional”.

Según se informó, el cargo es de $3.00 por servicio de voz, $0.50 por SMS y $1.30 por MMS y $2.05 por data MB.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: