Llega feria de servicios gubernamentales a Aguada

Departamento del Trabajo /Twitter

El evento de servicios gratuitos ‘Fortaleza por Puerto Rico’ se celebra este miércoles.

Aguada. La feria de servicios gubernamentales ‘Fortaleza por Puerto Rico’ llega este miércoles, 2 de noviembre al municipio de Aguada, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Plaza Pública Cristóbal Colón.

“Agradecemos esta importante iniciativa de La Fortaleza, donde estarán presentes un gran número de agencias gubernamentales ofreciendo orientaciones y servicios sin costo para los asistentes y la presencia del señor Gobernador”, señaló alcalde Christian E. Cortés Feliciano.

Entre las agencias confirmadas al evento están la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), la Compañía de Turismo de Puerto Rico y el Departamento de Agricultura y su Mercado Agrícola. “Particularmente beneficioso para la ciudadanía es la disponibilidad de alimentos frescos del País, así como las distintas opciones de servicios que ofrecerán las demás agencias participantes”, añadió el Alcalde.

Estarán además oficiales del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Departamento de la Familia (DF), Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN), Administración de Familias y Niños (ADFAN), Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Administración para el Sustento de Menores (ASUME) y Departamento de Hacienda de Puerto Rico (DH), así como el Departamento de Recursos Naturales (DRNA) y Departamento de Salud de Puerto Rico.

Ofrecerán sus servicios también el Registro Demográfico, y habrá disponibilidad de vacunaciones contra Influenza, COVID-19, Leptospirosis y Tétano, por parte de la Oficina de Salud Pública Municipal de Aguada, donde habrá personal de Medicaid, Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Departamento de la Vivienda (DV), Administración de Vivienda Pública (AVP) y la Oficina de Servicios al Ciudadano (Fortaleza).

“Esta es una oportunidad única para que nuestra ciudadanía de Aguada y los pueblos cercanos sean parte de este evento donde tendrán cerca todos estos servicios en nuestra plaza pública. Rieguen la voz y los esperamos a todos este miércoles”, finalizó el alcalde Cortés Feliciano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.