Skip to content

Llega la Navidad hoy a Cabo Rojo

Cabo Rojo. La Navidad llega con un vistoso encendido, una Parada Navideña, Noche de la Juventud con Despedida de Año y espectáculos musicales variados durante el mes de diciembre, en la plaza de recreo Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán.

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz anunció hoy las actividades programadas para promover y rescatar las tradiciones que buscan preservar “el verdadero significado de la Navidad”.

La celebración comienza hoy viernes 2 de diciembre, desde las 6:30 pm, con el tradicional Encendido Navideño de la Casa Alcaldía, la Plaza de Recreo, las entradas al Centro Urbano y al Poblado de Boquerón, con adornos alusivos a estampas puertorriqueñas. El público podrá disfrutar además del espectáculo Barreto el Show, Jíbara Banda y fuegos artificiales.

Mañana sábado 3 de diciembre a las 7:30 pm, se dará el Concierto de Navidad interpretado por la Banda Cultural de Cabo Rojo.

La esperada Parada Navideña, durante la cual diversos grupos escolares, culturales y sociales de la ciudad y pueblos cercanos desfilan desde las 5:30 pm por las calles principales del pueblo hasta la plaza de recreo, se escenificará el domingo 11 de diciembre. Desde las 7:00 pm se presentarán en tarima Plenealo y la Rondalla de la Escuela Libre de Música de Mayagüez.

La algarabía navideña continúa el sábado 17 de diciembre con la música de Rumbomplena y Tuliband; así como el viernes 23 de diciembre con el Conjunto Caobaná y Los Cardozas, ambos días desde las 7:00 pm.

Los caborrojeños celebrarán por adelantado la Despedida de Año, conjuntamente con la Noche de la Juventud, el viernes 30 de diciembre desde las 7:00 pm con un variado espectáculo musical que incluye Desde Mi Patio, Diversión Sonora, Fe de Impío, Los Pies Negros y la Banda DesKartados.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: