Skip to content

Llegan a Puerto Rico cientos de vacunas contra la COVID 19

La Gobernadora Wanda Vazquez Garced confirmó el arribo de cientos de vacunas durante esta mañana a Puerto Rico.

“¡Tenemos nuestras primeras vacunas! #PuertoRico trabajó diligentemente la logística con el gobierno federal y hoy las tenemos en nuestra tierra. ¡A mover esas primeras fases y a vacunar a nuestra gente vulnerable!”, destacó Vazquez Garced desde su cuenta de Twitter.

Se trata de la vacuna Pfizer que llega a Puerto Rico de manera simultánea como a otros estados y territorios de Estados Unidos luego de autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

“Nuestro llamado es a que todas las personas que estén dentro de las fases establecidas se vacunen con el fin de lograr la inmunidad de la mayoría de la población”, destacó la Gobernadora.

65 hospitales han sometido la información requerida para hacer la entrega inicial y proceder con lo que es la vacunación de todos los profesionales de la salud, según adelantó La Isla Oeste la pasada semana.

Nota relacionada:

“Nuestro compromiso con la aprobación de esta vacuna es lograr la inmunidad de la mayoría de la población. La salud de todos los puertorriqueños continúa siendo mi prioridad”, acotó.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: