Skip to content

Llega la vacuna contra el COVID a Mayagüez

Captura de Pantalla (Mayagüez Medical Center / Facebook)

Mayagüez. La Administración del Grupo Hospitalario Manatí, Mayagüez, Bayamón Medical Center y Puerto Rico Women and Children’s Hospital confirmó que hoy martes, 15 de diciembre, se recibieron las primeras vacunas contra el COVID, las cuales se distribuirán en los cuatro hospitales del conglomerado. 

El proceso de vacunación comenzará hoy mismo en horas de la tarde en los cuatro hospitales y se extenderá por los próximos días según se cumpla con el itinerario establecido para cada hospital.

La prioridad de vacunación es para los empleados y médicos que laboran en las áreas de mayor riesgo como las salas de emergencia, las unidades dedicadas al cuidado de pacientes de COVID-19 de cada hospital y unidades de intensivo. Una vez se cubran los empleados y médicos de estas áreas, la vacunación se extenderá a todos los empleados que laboran en el hospital.

“Este es un momento muy esperado para todos en nuestros hospitales. Luego de tantos meses de sacrificio para nuestros empleados y médicos se abre esta ventana de esperanza.  En nuestros hospitales estamos más que listos para la vacunación.  Tenemos el compromiso con nuestros pacientes, con Puerto Rico y con el mundo de ayudar a erradicar esta pandemia. Al principio, se hablaba de la vacuna, se decía que tenían que crear una vacuna para poder controlar esta pandemia, ya la tenemos, ahora nos toca administrarla a la mayor cantidad de personas para poder eliminar este virus que tanta angustia ha traído al mundo entero” Jaime Maestre, Vicepresidente de Operaciones.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: