La Isla Oeste

Lo arrestan en Florida por asesinato en Las Ruinas

Por el asesinato de Joel Betancourt Pérez de 36 años, quien fue hallado en el baúl de su guagua Honda en el sector Las Ruinas, en Ramey.

Suministrada

Florida. Personal de la agencia federal U.S. Marshall del estado de Florida, en un trabajo en conjunto, coordinado por efectivos de la División Arrestos Especiales de Aguadilla y de la Oficina de U.S. Marshall de Mayagüez, lograron el arresto de Salvador González Vélez, de 21 años, quien figuraba entre los 10 prófugos más buscados del área policiaca de Aguadilla.

Según se informó, González Vélez, fue puesto bajo arresto durante el día de hoy lunes, 22 de agosto, en una residencia en el estado de Florida en Kissimmee. Contra este pesaba una Orden de Arresto, expedida el pasado miércoles, 15 de junio, por la jueza Soraya Méndez, del Tribunal de Aguadilla, con una fianza ascendente a $1,000,000.00, por los delitos de asesinato, violación a la ley de armas y robo agravado.

Los hechos imputados ocurrieron a eso de las 12:21 pm del pasado sábado, 19 de marzo, en el sector Las Ruinas, en la antigua Base Ramey, de Aguadilla donde este en común y mutuo acuerdo con Christian Rivera Galindez, de 32 años, ya ingresado en la Cárcel Federal de Guaynabo, ultimaron de varios disparos y despojaron de pertenencias y dinero a Joel Betancourt Pérez de 36 años, residente en el barrio Cibao de San Sebastián, quien fue localizado por las autoridades policiacas, en el baúl de su guagua Honda, marca Pilot, color gris claro, año 2013 y con la puerta abierta.

Próximamente se estará tramitando la extradición de González Vélez hacia Puerto Rico para cumplimentar la orden de arresto en el Tribunal correspondiente.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: