Skip to content

Lo arrestan por apropiación de fondos públicos

Ficha de Miguel A. Guilloty González (Suministrada)

Maricao. Se robó la luz. Las autoridades arrestaron ayer en la tarde a un hombre que era buscado por apropiación de fondos públicos.

A eso de las 3:00 de la tarde, personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos, diligenciaron una orden de arresto expedida en el año 2019 por el juez Ángel L. López Irizarry.

La orden de arresto tenía una fianza impuesta de $40,000, contra Miguel A. Guilloty González de 44 años y con residencia en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.  

Según la denuncia, para las fechas del 15 de noviembre de 2014 al 24 de septiembre de 2015, el individuo se apropió ilegalmente de $6,055.59 correspondientes al consumo de energía eléctrica.

Alegadamente, a sabiendas de que le fue retirada la conexión de la AEE por falta de pago, el sujeto conectó ilegalmente su residencia y colmado El Cafetín, en Las Marías, de otra toma sin pagar.

“Dicho individuo llegó a la isla el pasado lunes y fue detectado por agentes del Distrito de Maricao, ya que se encontraba en los predios del mismo”, informó la policía.  

Esta orden fue diligenciada y presentada por el agente Ramírez y el sargento Mass, ante el juez Luis Vélez Vélez en horas de la tarde y la fianza fue prestada mediante fiador privado.  

Estos trabajos son pertenecientes al Plan Integrado de Seguridad del Área de Mayagüez quien dirige el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda. 

Está nota fue ampliada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: