La Isla Oeste

Lo delató el fuerte olor a marihuana

En la intervención se ocuparon 16 bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana y parafernalia.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Un hombre de 40 años enfrenta cargos criminales por Venta de Sustancias Controladas, luego que un policía que hacía patrullaje preventivo por la carretera PR 2 Km. 148.0, cerca de la Casa del Camionero en Mayagüez, lo interceptara por el fuerte olor a marihuana.

Según el informe, a eso de las 6:15 de esta mañana, el agente Herminio Sánchez Ramos realizaba su patrullaje, cuando José O. Ortiz Justiniano, residente en Alturas de Mayagüez, hizo un cambio de carril indebido que provoco que el agente interviniera.  Al acercarse el policía al vehículo se percató que del interior salía un fuerte olor a marihuana.

En la intervención  se ocuparon  16 bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana y parafernalia.

El arrestado fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez y se le confiscó un vehículo de motor marca Toyota, modelo Corolla, año 2004, color azul y con tablilla FCT-427.

El caso fue consultado con la fiscal Yaritza Negrón, quien ordenó radicarle cargos criminales por la Ley de Sustancias Controladas por los artículos 4.01  de Venta por Sustancias Controladas y 4.12 por Parafernalia.

La jueza Angie Acosta, del Tribunal de Mayagüez, luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto, fijándole una fianza  de $1,000.00, la cual  prestó, hasta la vista preliminar que fue pautada para fecha posterior.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: