Skip to content

Lo detienen por el cinturón y cayó preso

Cabo Rojo. Lo detuvieron por conducir sin el cinturón de seguridad y terminó arrestado por poseer sustancias controladas y una réplica de arma de fuego de juguete.

Ayer, a eso de las 2:30 de la tarde, el agente Cesar Arocho Torres adscrito al Negociado de Patrullas Carreteras de Mayagüez, arrestó a Sonny Rivera Cortes de 25 años, residente en Mayagüez, con quien intervino en la carretera 301 km. 1.6 del barrio Boquerón en Cabo Rojo, mientras realizaba un patrullaje preventivo por como parte del Plan de Trabajo de Semana Santa.

Según el informe, Rivera Cortés fue detenido por no utilizar el cinturón de seguridad. Empero, al agente acercarse al vehículo -Hyundai Excel, año 1992 con tablilla IXQ-862- se percató que en el interior del vehículo había un envase abierto de bebidas alcohólicas y dos bolsas plásticas 6’’x 6’’ transparente que contenían marihuana. El informe detalla que también había parafernalia, un bulto pequeño color rojo y negro y un arma de fuego color negra, que resultó ser una réplica de juguete.

Este caso fue consultado con el fiscal Omar Manfredy quien ordenó la ocupación del vehículo y la demás evidencia.

El sujeto fue citado para el martes 3 de abril de 2018, a la fiscalía de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: