Skip to content

Lo tirotean y por encima lo arrestan

Aguadilla. La División de Homicidios investiga un incidente de agresión reportado anoche a las 8:55 pm, en la calle D 147 de la Urbanización Cristal en Aguadilla, donde resultó herido de bala Arnaldo Medina López, de 22 años, residente de esa población.

Según se informó, Medina López, alega que se encontraba en la calle cuando un sujeto enmascarado se le acercó a pie y le propinó varios disparos, alcanzándolo en distintas partes del cuerpo. El sujeto abandonó el lugar, desconociéndose su paradero.

Empero, la policía notificó que contra Medina López pesa una Orden de Arresto, con $100,000 de fianza por violación a la Ley de Protección Vehicular, por hechos cometidos en el mes de noviembre en Aguadilla. Además, posee de expediente criminal por Ley de Armas y apropiación Ilegal.

El herido fue transportado por personal paramédico hasta un hospital del área, siendo referido en condición estable a un Centro Hospitalario de la zona metropolitana, donde actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades.

El agente Félix Figueroa de Homicidios, supervisado por el sargento Kevin Morales, en unión al agente Juan Díaz de Servicios Técnicos, acudieron a la escena para la investigación correspondiente.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: