Skip to content

Localizan a joven con autismo desaparecido

ACTUALIZADA

Isabela. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, notificó que Wilfredo Martínez Corchado, de 20 años, residente en el Sector La Cancha de la Comunidad Mantilla en Isabela, fue localizado a las 3:30 de la tarde de hoy, cuando la policía recibió una llamada telefónica por parte de una ciudadana identificada como Casandra Sánchez Ponce, indicando que el joven, quien había sido reportado como desaparecido, se encontraba en su residencia.

Según la actualización de la policía a su informe previo, la ciudadana notificó haber encontrado al joven en la carretera 2 en dirección de Isabela hacia Aguadilla.  

Al lugar se personó el agente Miguel Chaparro de Homicidios, quien entrevistó al joven y se encontraba en buen estado de salud y se le dio conocimiento a su progenitora, la Sra. Yanitza Corchado González, quien había relatado a las autoridades que su hijo padece de autismo y salió ayer a eso de las 7:00 de la noche de su hogar.  

El Agte. Miguel Chaparro, de la División Homicidios, supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry, dirigidos por el Tnte. Orlando Camacho, investiga los hechos. 

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!