Aguadilla. En la tarde de hoy el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla informó que fue localizada Kalanis Soto Nieves, joven desaparecida, residente de Moca, en un hospital de la región oeste. Donde es atendida por el médico de turno, quien indicó que presenta deshidratación, debilidad en su cuerpo y recibe el tratamiento para su recuperación.
La joven de 21 años de edad había sido reportada el pasado lunes, 13 de marzo a las 11:30 de la mañana y fue vista por última vez, cuando salió de su hogar localizado en la Urbanización Las Palmas en Moca.
Kalanis, fue descrita como de tez blanca, cabello marrón, ojos negros, 4 pies y 11 pulgadas de estatura, 80 libras de peso, tiene un tatuaje de una media luna en el muslo derecho y vestía jumper color negro y sandalias negras.
La investigación estuvo a cargo del agente Javier Sánchez Ortiz, de la sección de Personas Desparecidas, dirigido por el teniente Orlando Adames Cardona, Director de la Secciones de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas de esa rama investigativa.
Nota relacionada: Buscan a joven desaparecida en Moca