Skip to content

Localizan aparente cuerpo en Lago Guerrero de Aguadilla

Foto por Víctor Manuel Vázquez Domenech

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

Aguadilla. El director de la División de Homicidios del Área de Aguadilla; teniente Orlando Camacho, confirmó que se investiga el hallazgo de lo que se cree es una osamenta humana, en el lago Guerrero de Aguadilla. 

Hoy, personal de la Policía fue alertada del insólito hallazgo que de inmediato movilizó a las autoridades para extraer el cuerpo del lago.

“Estamos en la espera de la División  de Buzos  de la Policía que van a hacer que sustraigan lo que hay dentro del lago y determinaremos ciertamente de qué se trata”, subrayó Camacho. 

El lago de Guerrero pertenece a la Autoridad de Energía Eléctrica. El hallazgo se produjo mientras había buzos de la compañía HCC Facilities Utilities Services realizando unos trabajos de mantenimiento y estos se percataron del cuerpo sospechoso, según relató el teniente a La Isla Oeste

“Ellos de inmediato llamaron al sistema 9 1 1; y el 9 1 1 a su vez llamó a la Policía”, explicó Camacho. 

“Ellos alegan que observaron lo que aparenta ser una osamenta humana. Nosotros no podemos llegar a esa determinación hasta que lo veamos. Estamos a la espera de buzos que van a hacer que lo sustraigan”; agregó. 

El Agte. Edicto Martínez, bajo la supervisión del Tnte. Orlando Camacho, Director de la División de Homicidios Aguadilla, en unión a Personal de la Unidad de Buzos de la Marítima de Cabo Rojo, Servicios Técnicos y la Fiscal Geisha González del Toro, continúan con la investigación.   

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llame al  787-343-2020 o escriba a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov. 

Víctor Manuel Vázquez Domenech
Periodista at Freelance | vimavado@gmail.com

Periodista aliado de WABA 850 AM

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!