Skip to content

Localizan cuerpo a orillas de la playa en Rincón

Rincón. El cadáver de un hombre fue hallado esta mañana a eso de las 8:00 am, en una playa en el pueblo de Rincón, informó la Policía.

Según el informe, personal del Distrito de Rincón localizó el cuerpo a orillas de la playa, en la carretera 115 interior, en la Comunidad Estela de ese municipio.

Residentes del lugar señalaron que fue un ciudadano quien avistó el cadáver debajo de una palma de coco, que ubica en la calle 10 de esa comunidad, cerca de la pizzeria Estella.

“Fue como a las 6:00 de la mañana. Estaba debajo de la palmita”, afirmó Madeline González, residente de esa calle, haciendo referencia a lo poco que ha pedido conocer del caso.

Por su parte, Hilda Tomas, también residente del lugar, alcanzó a ver el cuerpo, que fue descrito como un pedazo de carne ahí “, pues dijo que al parecer el mar le lavó el rostro y no tiene pelo.

La testigo dijo que solo alcanzó a ver una marca en el hombro izquierdo,  similar a un tatuaje.

Fuentes oficiales confirman que el cadáver no ha podido ser identificado debido a que presenta pérdida de la piel.

A la escena se personó el agente Orlando Vélez bajo la supervisión del sargento Ramón Rodríguez. Personal de la División de Homicidios, Cuerpo de Investigaciones Criminales quedó a cargo la pesquisa.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: