La Isla Oeste

Localizan niño caminando sólo en Aguadilla

Al momento de los hechos el menor se encontraba bajo la supervisión de su padre, quien es interrogado por las autoridades.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Un hombre de 24 años es interrogado por personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla, luego que su hijo, un infante de dos años, fuera encontrado andando solo por la Urbanización Vista Verde de ese municipio.

Personal de la Unidad Preventiva del Distrito policiaco de Aguadilla, investigaron una querella reportada a eso de las 11:01 de la mañana de hoy, en la que un vecino de esa comunidad localizara en el balcón de su residencia un niño de 2 años de edad, quien llegó caminando sólo hasta el lugar, aunque no presentaba signos de maltrato físico.

Según datos preliminares, luego de una alerta ciudadana a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, personal del Distrito se personaron al lugar, que ubica en la calle #24.

Al momento de los hechos el menor se encontraba bajo la supervisión de su padre Johnathan Cruz Vargas, de 24 años, residente en esa urbanización, a quien las autoridades entrevistan para conocer la razón por la cual el menor llegó sólo hasta el lugar.

 El agente José García, refirió el caso al agente Luis Arce, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, quien se hizo cargo de la pesquisa en unión a personal del Departamento de La Familia.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: