La Isla Oeste

Los detienen por cinturón y terminan arrestados

Los arrestados enfrentan cargos.

En la tarde de ayer la División Patrulleras de Carreteras de Aguadilla y la fiscalía local sometieron cargos contra dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos en medio de una intervención por no utilizar cinturón de seguridad, pero entonces se les ocupó un cigarrillo de marihuana y se percataron de que contra uno de los sujetos pesaba una orden de arresto con $50 mil de fianza, por violación a la Ley de Drogas; y el otro sujeto se encontraba bajo probatoria.  

Los ahora acusados fueron identificados como Ángel R. Crespo Medina, de 21 años, contra quien pesaba la citada orden de arresto; José L. Cortés Pérez, de 23 años, quien se encontraba en probatoria; y Ángela I. Gómez Pérez, de 21 años, todos residentes de Aguadilla, quienes fueron intervenidos por personal de la mencionada División, a las 7:56 de la mañana de ayer, en la carretera 2, kilómetro 124.9 jurisdicción de Aguadilla. 

El agente Dann López, consultó los hechos con el Fiscal Gilberto Rodríguez, quien presentó cargos contra los intervenidos por posesión de sustancias controladas, ante la Juez Melissa Soto, la cual determinó causa contra estos, ordenando la confiscación del auto Mitsubishi Galant, ocupado en la intervención.

Se diligenció finalmente la orden que pesaba contra Ángel Crespo, a quien la Juez le fijó una fianza de $62 mil ($50mil de la orden existente y $12 mil por los nuevos cargos) la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón. Mientras, a José Cortés, le revocó la probatoria y le impuso una fianza de $6 mil, la que no pudo prestar, ordenándose su ingreso a la misma institución carcelaria, De otra parte, le impuso a Ángela, una fianza de $6 mil, la que esta prestó a través de la Oficina de Servicio con Antelación a Juicio (OSAJ).

La Vista Preliminar, fue señalada para una fecha posterior.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: