Los Indios acaban con la racha de los Leones

Mayagüez. Los Indios defendieron su casa con dos carreras empujadas de Henry Ramos para vencer con resultado 5-4 y frenar la racha de los Leones de Ponce, este sábado, en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Es la segunda victoria en línea para Mayagüez, que juega para 13-13, mientras Ponce tiene 14-10, después de siete triunfos al hilo.

Los locales lograron ventaja definitiva en la parte baja de la séptima entrada, cuando con la pizarra nivelada a cuatro vueltas, Danny Ortiz dio bombo de sacrificio que llevó al plato a José García.

James Jones logró su primera victoria de la temporada en relevo y Shea Spitzbarth se apuntó el salvamento.  Lo perdió Harold Cortijo, quien dio paso a la anotación que puso al frente a los Indios en el séptimo episodio.

Ponce fue el primero en pisar el plato con triple de Iván de Jesús en la primera entrada, pero Mayagüez respondió de inmediato y tomó el comando 2-1 en el segundo acto mediante jonrón solitario de Ramos y un sencillo de Alan Marrero.

En el tercer capítulo, De Jesús pegó elevado de sacrificio para nivelar el juego y en la parte baja de la misma entrada, Ramos también dio un bombo para traer la anotación de la ventaja de Mayagüez en las piernas de García.

Dos anotaciones despegaron a los Indios 4-2 en el cuarto episodio. Los Leones hicieron una carrera en la quinta entrada para acercarse y fabricaron otra en el séptimo capítulo para igualar el juego.

Los Indios regresan al terreno de juego mañana domingo, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en doble juego a las 5:10 pm, en el Estadio Roberto Clemente Walker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.