Los Indios flechan a los Atléticos

11/18/2020 – Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort – Mayagüez vs San Germán durante la «Burbuja» del Baloncesto Superior Nacional para la temporada 2020. (photo : José Santana/BSN)

Los Indios de Mayagüez obtienen la victoria frente a los Atléticos de San Germán

Por Joanelis Vigo

El quinteto mayagüezano acaba con la racha ganadora de los Atléticos de San Germán en la “burbuja” del Baloncesto Superior Nacional (BSN), venciéndolos con un marcador final de 97–81. Por la tribu, Mike Harris brilló con 24 puntos, siguiéndole Justin Reyes con 22 y MelsahnBasabe sumó 17.

Ambos equipos protagonizaron una reñida contienda en la primera mitad. Sin embargo, los Indios de Mayagüez con un canastazo de tres por parte de Mike Harris culminaron la con una fuerte ventaja de 39–46.

Al llegar el tercer parcial, el quinteto sangermeño regresó más agresivo provocando a su rival tres minutos de sequía logrando reducir su ventaja drásticamente. Asimismo, Mayagüez no se queda atrás, en el intercambio de canastos salvaguardando su delantera en todo momento cerrando el cuarto con una pizarra de 64–60.

Llegaron los últimos 10 minutos decisivos, donde ambos núcleos se jugaron la vida por la victoria. No obstante, Mayagüez volvió a liderar la ofensiva y defensiva logrando sacar provecho esta vez con doble dígito.

El armador Christian Pizarro selló la conquista con un canasto de la línea de tres, culminando el juegazo con un marcador de 97–81. 

En causa de perdida por San Germán, Paris Bass anotó 30 puntos, Lance Tejada añadió 15 y PhillipWheeler otros 11.

El próximo encuentro de la Sultana del Oeste será el sábado 21 de noviembre a las 9:00 p.m. frente a los Leones de Ponce. Podrás disfrutar de la transmisión en directo del partido a través de las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.