Skip to content

Los Indios obtienen su segunda derrota

Por Joanelis Vigo

Los Vaqueros de Bayamón salen por la puerta ancha en su debut en la “burbuja”, logrando vencer a los Indios de Mayagüez con un marcador de 110–93. Por Mayagüez, Jaysean Paige lideró con 25 puntos, siguiéndole Christian Pizarro con 12.

Intenso el comienzo del juego, con alta efectividad del tiro por parte de ambos quintetos. Jonathan García y Ángel Matías se combinaron para cerrar el primer parcial con un marcador de 29–29.

Da inicio el segundo cuarto, con un poder ofensivo magnífico por parte de la Sultana del Oeste, logrando despegarse por seis puntos. Lo que provocó que Bayamón pidiera tiempo. De regreso al tabloncillo, los Vaqueros tomaron la batuta del juego anotando un rally de ocho puntos creando estragos en su contrincante.

La ofensiva del equipo bayamonés continúo siendo efectiva, alcanzando una ventaja de doble dígito cerrando la primera mitad del partido con una pizarra de 62–48.

El equipo de la ciudad del chicharrón arrancó el tercer parcial con un rally de siete puntos, despegándose por una amplia cifra. Sin embargo, Mayagüez respondió con nueve puntos corridos logrando reducir la ventaja drásticamente.

Restando 5:15 del tercer parcial, los Indios vuelven a disminuir la ventaja a diez puntos. No obstante, los Vaqueros se remontan a consecuencia de 3 “turnovers” por parte de Mayagüez, lo que ocasionó que el líder de la tribu, Flor Meléndez solicitara tiempo.

Los Vaqueros se vuelven a despegar por doble dígito, logrando cerrar el tercer cuarto con una ventaja de 87–65.

Llegaron los últimos diez minutos de la contienda y la escuadra dirigida por Flor Meléndez, no pudo achicar la ventaja del rival, culminando el partido con un marcador de 110–93.

El próximo partido de los Indios de Mayagüez es el domingo, 15 de noviembre versus los Capitanes de Arecibo a las 3:00 p.m. A través de las plataformas digitales de los Indios se transmitirá en directo, y se estará realizando el análisis previo y luego del partido bajo la iniciativa #TribuWatchParty.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: