Skip to content

Los Reyes visitan comunidades de Mayagüez junto a la Policía

En tempranas horas de la mañana, se llevó a cabo un operativo en el Residencial Publico Cuesta Las Piedras, ubicado en la Calle Ramón Emeterio Betances esquina con la carretera 348 kilómetro 0.0 en Mayagüez.

Este fue denominado “Los Reyes Se Visten De Azul”, el cual fue dirigido y supervisado directamente por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante del Área Policíaca de Mayagüez.

Dicha iniciativa surgió de la idea del Teniente I Edgardo González Feliciano, Oficial Administrativo de la Comandancia de Mayagüez, quien logró recolectar cientos de juguetes con la ayuda de los comandantes y agentes de los nueve distritos policíacos del área.

Varios comerciantes también se unieron donando juguetes, meriendas, refrigerios y desayunos para los residentes.    

Los Tres Santos Reyes de la Catedral de Mayagüez, tocaron las puertas de varios apartamentos del mencionado residencial en unión a los agentes y de la alta oficialidad, sorprendiendo con regalos y bicicletas a los niños, quienes se llenaron de alegría y de felicidad, cuando sus padres respondieron al llamado.

Los residentes se mostraron agradecidos y complacidos con tan bonito gesto y así lo dejaron saber cuándo se expresaron conformes con dicho operativo.

En el mismo participaron agentes de Operaciones Tácticas, Unidad Aérea de FURA, Unidad Motorizada, Vehículos Hurtados, Drogas y Narcóticos, Cuerpo Investigaciones Criminales, Relaciones con la Comunidad, Liga Atlética Policíaca y personal de la Comandancia de Mayagüez. También participó el Teniente Coronel Israel Rojas, Comandante Jorge Albino, Inspector Marcos Martínez y el Capitán Daniel Justiniano, entre otros altos oficiales del área policíaca.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: