Skip to content

Los Samaritanos de lleno en la lucha por la clasificación

Por Héctor Luis Rosa Figueroa

Los Samaritanos de San Lorenzo se metieron de lleno en la lucha por la clasificación a la postemporada este miércoles, al dominar con pizarra 10-7 a los Jueyeros de Maunabo, en juego reasignado.

San Lorenzo juega para 4-8 en el cuarto lugar de la sección Sureste, a medio juego del tercer puesto, ocupado por los campeones defensores Grises de Humacao. El resultado le complica el panorama a los Jueyeros, que están dos partidos por debajo en el sótano del grupo.

El juego se definió en el tope de la novena entrada, cuando los Samaritanos fabricaron tres anotaciones para tomar la delantera y romper el empate a siete vueltas. La carrera de la ventaja la marcó William Olivo, mientras los Jueyeros alegaban una jugada en la intermedia.

Jean Pabón fue el lanzador ganador en relevo y Luis Fonseca cargó con la derrota. Comenzaron en la loma Emilio ‘Bartolo’ Torres, por los Samaritanos y el juvenil Edouardo ‘Lalo’ Peña, por los Jueyeros.  El experimentado lanzador zurdo Geovanni Soto hizo su primera aparición de la temporada por San Lorenzo, en relevo.

Por la ofensiva de los Samaritanos, Yamil Muñoz bateó de 5-4 con dos carreras impulsadas. Mientras, Maunabo contó con tres anotaciones remolcadas de Ángel Ortiz y dos incogibles con dos carreras marcadas de Cel Yomar Ortiz.

El juego Hormigueros en San Sebastián, programado para el miércoles, fue suspendido por lluvia.

La acción se reanuda el viernes con 16 juegos en agenda, desde las 8:00 pm.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!