Skip to content

Los Toritos consiguen su segunda victoria en el round robin

Por Héctor Luis Rosa Figueroa

Los Toritos de Cayey se apuntaron su segunda victoria del recién comenzado Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A, este sábado, al superar con resultado 7-4 a los Arenosos de Camuy.

Cayey es el único equipo que arrancó el round robin con 2-0, mientras Camuy se quedó solo en el sótano de la tabla de posiciones con 0-2.

Ramillete de tres anotaciones en la parte alta de la novena entrada le dio la ventaja a los Toritos. El zurdo José Carlos Burgos amarró los bates de los Arenosos para ganar en relevo.

Burgos tiró 3.2 entradas con apenas un hit permitido, sin anotaciones. Ponchó dos bateadores y otorgó una base por bolas.

El derecho Fernando Cabrera cargó con el revés por Camuy en su primer reencuentro con el equipo que representó por cuatro temporadas. Dio paso a seis anotaciones, siendo dos inmerecidas.  En total fueron cinco los errores acumulados por los Arenosos en el desafío.

Por los Toritos, Nelson Molina impulsó dos anotaciones con par de incogibles y Jesús Santana pegó jonrón solitario.

Responden Hormigueros, Salinas y Guaynabo

Por su parte, los Libertadores de Hormigueros, Peces Voladores de Salinas y Mets de Guaynabo consiguieron su primer triunfo después de haber perdido en la primera jornada del round robin.

Hormigueros dejó en el terreno a los Azucareros de Yabucoa de forma sensacional con resultado 4-3, gracias a hit de oro de Kevin Ramos en la décima entrada.

Los Peces Voladores superaron 5-1 a los Cardenales de Lajas con efectiva combinación de Miguel Fontánez y Mario Santiago.  Ambos sumaron 13 ponches con seis hits permitidos.

Mientras, los Mets tronaron sus bates con 14 inatrapables para vencer 6-4 a los Mulos de Juncos. Rafael Sánchez y Gabriel Vera impulsaron dos carreras.

La acción del Carnaval de Campeones se reanuda el viernes, 15 de julio, con Cayey vs. Yabucoa, Salinas en Guaynabo, Camuy en Hormigueros y Lajas en Juncos. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!