La Isla Oeste

Los tres peores años de violencia y terrorismo

El autor advierte que otra amenaza aún más peligrosa se cierne sobre el mundo para octubre del 2016 en la Unión Europea.

Por José N. García, astrólogo védico

San Juan. Cuando el 7 de abril de 2016 ocurrió la luna nueva en la constelación de Piscis, comenzó un nuevo año lunar dentro del ciclo de sesenta años relacionado con nuestro satélite natural. Los textos antiguos lo describen como uno de destrucción, sufrimiento y desastres, y los dos próximos no auguran nada mejor. Conocidos en sanscrito como Durmukhi, Hemalamba y Vilambi, estos están relacionados con procesos bélicos y desastres naturales.

A esto se le suma el destructivo acercamiento Saturno-Marte en la constelación de Escorpio,  que hemos estado sufriendo desde febrero del 2016 y que se convertirá en una conjunción exacta el 15 de agosto de este mismo año. Los dos planetas coincidieron en un momento en su movimiento retrógrado, aumentando su poder destructivo.

El ingreso del Nodo del Norte en el ascendente de los Estados Unidos, que comenzó el 15 de marzo del 2016 y terminará el 2 de octubre del 2017, ha sumido este país en una ola de violencia y de masacres como la que se experimentó en el estado de la Florida, que también ha generado la muerte de oficiales de la policía en otras ciudades como Dallas y Baton Rouge.

Mientras, en Francia el tránsito de los Nodos, en este caso el del sur por el ascendente del horóscopo de la Quinta República, creo los mismos efectos que se seguirán manifestando hasta el próximo año.

Si esperamos una conjunción de Marte y Saturno, ello significará que la secuencia de actos terroristas seguirá en escalada, y a eso le debemos sumar lo que representa Corea del Norte y sus amenazas nucleares tanto para la región del Pacifico así como para los Estados Unidos y sus aliados en la zona.

Otro tiempo  peligroso se cierne sobre el mundo en el mes de octubre del 2016, cuando Marte y Plutón entren en conjunción en el signo marcial de Sagitario, relacionado con Europa, y que puede dar como resultado atentados contra figuras de estado en la Unión Europea, especialmente Francia, que es uno de los países que más ha sido afectado por el terrorismo a través de la historia. Otros lugares que pueden ser impactados por la violencia durante estas fechas son España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Alemania.

Cuando una de estas combinaciones incluye a Plutón entonces regresan las amenazas de ataques nucleares pero también los atentados para crear muertes masivas. Estamos enfrentando uno de los periodos más violentos de la humanidad, ya que en este momento las pérdidas de vidas no se concentran en una sola región sino en todo el mundo, y esto es mucho más preocupante ya que no se sabe en qué ciudades se pueden estar radicalizando personas que simpatizan con los grupos terroristas activos.

Lo que estamos viviendo fue pronosticado por los astrólogos védicos hace milenios. Los pronósticos hablan que este proceso terminará y se restablecerá en el mundo un periodo de paz, luz y hermandad universal. Estamos en el proceso de la destrucción de un viejo orden en el cual estructuras políticas, económicas y religiosas se transformarán para dar paso a una nueva era.

El autor es sicólogo y astrólogo hace más de 30 años. Es Fundador del Instituto de Astrocosmos, la primera escuela de investigación y enseñanza de Astrología en Puerto Rico. Para información  www.josengarcia.com

foto Visualhunt

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: