Skip to content

Luke Voit a tronar su bate en el estanque del tiburón

Aguadilla. El Gerente General de los Tiburones de Aguadilla Carlos Baerga acaba de anunciar la contratación del ganador del premio Jugador Mas Valioso de la organización Cardenales de San Louis Luke Voit.  Voit esta temporada conecto para .297 producto de 19 cuadrangulares y 74 carreras empujadas en 134 juegos, calificativos que le dieron también el título de Campeón Bate de Liga de Texas.

Según Baerga, la adquisición de Voit sin duda alguna dará el refuerzo necesario a los jardines y en la primera base ya que puede jugar con facilidad ambas posiciones. A su vez resaltó que su fuerza en el bate seria determinante en la alineación de los Tiburones ya quienes cuentan con la estrella cubana Yuliesky Gurriel, y al campeón bate del año   pasado Reymond Fuentes.

Los Tiburones de Aguadilla comienzan su temporada el viernes 28 de octubre en el remodelado Estadio Luis Ángel “Canena” Márquez desde las 6:00 de la tarde cuando reciban la visitan de los Indios de Mayagüez. La Temporada será dedicada al astro aguadillano Carlos Juan Delgado Hernández.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: