Skip to content

Madre e hija resultan agredidas por un individuo en un colmado en San Sebastián

San Sebastián. Agentes del Distrito de San Sebastián, investiga un incidente de agresión, en el que resultaron agredidas madre e hija por un individuo, de quien al momento se desconoce identidad, reportado a las 2:05 de la tarde de hoy, en el Colmado y Cafetín El Coquí localizado en el sector Lechuza del barrio Hoyamala de San Sebastián.

Según se informó, en el lugar, hubo una disputa entre vecinos, hechos que son investigados por la policía, donde un hombre utilizó un palo de billar y agredió a las mujeres identificadas como Alejandrina Pérez Rodríguez de 68 años, quien recibió lesiones en la mano izquierda, mientras que Iris Rivera Pérez de 40 años, resultó con golpes en el área de la cabeza y lesiones en su mano derecha, esta última repelió la agresión aplicándole gas pimienta a su agresor, quien fue llevado a la Policlínica Dr. Rodríguez y las perjudicadas trasladadas al CDT de ese pueblo.

El agente Raúl Santiago de ese distrito policíaco, supervisado por el sargento Carlos Luis, dan inicios a la investigación preliminar, la cual será referida al agente Alejandro Vélez de la División de Homicidios, C.I.C.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!