Madre reporta desaparición de su hija en Mayagüez

Imalay Mary Lucena Martínez (Suministrada)

Agentes adscritos a la sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez investigan en la mañana de hoy la desaparición de una mujer reportada vista por última vez a las 6:00 de la mañana del 17 de octubre cuando abandonó su hogar en el pueblo de Mayagüez.   

La desaparecida fue identificada como Imalay Mary Lucena Martínez de 30 años quien fue reportada desaparecida de su hogar por su madre, Betzaida Martínez Soto. La mujer que fue reportada padecer de esquizofrenia, fue descrita físicamente como, de 5 pies y 2 pulgadas de estatura y 175 libras de peso, color de ojos marrón, tez blanca, cabello negro, tiene tatuaje de una amapola en el área frontal del cuello y tatuaje en ambos brazos.  

Al momento de su desaparición vestía pantalón Mahón largo, camisa tipo blusa roja de flores, tenis color negro y una cartera color marrón.   

La última vez fue vista en la terminal de carros públicos en el pueblo de Aguadilla según información brindada por un cuñado de la desaparecida que alega que vio una foto en Facebook de la misma en dicho lugar y al momento no ha sido localizada.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía  que de conoce el paradero de Imalay Mary Lucena Martínez, comuníquese con la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464, en adición al 787-832-2020 extensión, 1554 con el agente Alexis Laracuente, a través de la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.