Skip to content

Maestra de Moca agradece a sus estudiantes caravana en su honor

“No se pudiera lograr nada sin padres comprometidos”.

Maestra Lizmarie Hernández

La maestra Lizmarie Hernández, quien fue honrada ayer mediante una caravada de padres y madres, en gratitud por su compromiso y dedicación hacia sus estudiantes de Kinder, replicó su agradecimiento por el gesto.

La educadora de la escuela Cerro Gordo Medina de Moca, grabó un video en el que -entre lágrimas de emoción- agradeció el detalle que tuvieron los padres y sus estudiantes.

Video suministrado / Derechos de Autor

Una madre de uno de sus estudiantes, que vio la noticia publicada por La Isla Oeste, compartió el video que la maestra les envió y comentó que “ella entrega material impreso en estilo servicarro para los estudiantes de kinder que no tengan servicio de internet al momento y ya puedan tener su trabajo… Siempre preocupada y comprometida con la educación de sus niños”.

Nota relacionada: Sorprenden a maestra en Moca con caravana de agradecimiento

“Al principio del año escolar yo dije: donde quiera que Dios te coloque, floreces. No ha sido un año fácil para nadie, y menos para nosotros los maestros, que nuestro trabajo, prácticamente es el triple… pero cuando uno ama lo que hace, no importa cuán difícil sea, uno lo hace con amor”, acotó la Sra. Hernández en su video de gratitud.

La maestra asegura que sus estudiantes son su inspiración, por lo que seguirá trabajando por ellos. “Gracias por este detalle”, concluyó, destacando que está “orgullosa de ser su maestra”.

Ayer, según relató la propia Hernández, llegó a la escuelita de Moca con la agenda de atender un COMPU (reunión de Educación Especial), sin sospechar que su grupo de Kinder 2 había preparado una caravana. Cuando el principal escolar le dijo que saliera a fuera, a la calle, escuchó la algarabía de bcinas de carros que se acercaban, hasta que una guagua azul, manejada por uno de los padres de un estudiante, se paró frente a ella con un regalo.

Seguido desfilaron frente a ella los demás vehículos, cada uno con un estudiante de su salón a bordo, quienes se detenían frente a ella para entregarle una rosa y globos en agradecimiento por su labor, compromiso y excelencia como educadora.

Daileen Joan Rodríguez

Periodista con 17 años de experiencia en periodismo hiperlocal. Fundadora de One Red Media / La Isla Oeste. Miembro de la Junta Directiva de la Asppro. Para preguntas o comentarios escribe a: daileenrodriguez@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: