La Isla Oeste

Maltrato de menores en Residencial Concordia

La vista preliminar se llevará a cabo el dia 25 de agosto de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Suministrada

Mayagüez. En horas de la tarde de ayer lunes 8 de agosto de 2016, la agente Linette Bonilla Torres adscrita a la Unidad de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC en Mayagüez, junto al fiscal Pablo Colón le radicó cargos criminales a Bernarda Ortiz Mercado y a su pareja consensual Luis O. Pagán Pérez ambos de 30 años, residentes en el Residencial Concordia en Mayagüez por el Art. 58 (Maltrato) de la Ley 246 Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Según la investigación realizada por la agente Bonilla, para la fecha del 28 y 29 de junio de 2016, mientras la madre y el padrastro se encontraban en su residencia en compañía de sus hijos de 7 y 11 años de edad, estos incurrieron en maltrato físico y emocional contra los menores.

Estos fueron llevados ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por 2 cargos a cada uno del Art. 58 de Maltrato de Menores de la Ley 246, fijándole una fianza global de $19,000  la cual prestaron mediante fiador privado, quedando ambos en libertad con un grillete electrónico.

La vista preliminar se llevará a cabo el dia 25 de agosto de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: