Skip to content

Manifestación frente al Tribunal de Mayagüez

Mayagüez. Un grupo de ciudadanos, principalmente ciclistas, han convocado una manifestación pasiva frente al Tribunal de Mayagüez para las 7:45 de la mañana de hoy, informó la Policía.

Se dijo que la manifestación es en relación al accidente ocurrido en el día de ayer en la carretera PR 2 km. 147.6 en Mayagüez, donde el ciclista Heriberto Rivera de 42 años y residente en Añasco, fue impactado por un conductor que invadió el paseo, salió expulsado a 30 pies de distancia, golpeando un poste de cemento, cayendo al área verde, lo cual le ocasionó heridas de gravedad, que lo mantienen en estado crítico en el Hospital de Río Piedras.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. Hay que dejarle saber a los conductores que los ciclistas están en ley de correr en la calle.si todos seguimos las leyes podemos salir a correr por las avenidas. Hay quien tiene cosiensia y le da su espacio al ciclistas; pero hay otros que le cierran el paso. Por favor creen consiensia.

  2. Creo que podrían hacer MUCHO mejor trabajo publicando una noticia completa y no a medias. Decir que un grupo va a manifestarse no es noticia. Decir POR QUÉ lo hacen sí lo es. Detalles importantes fueron omitidos: el conductor estaba ebrio, la policía NO le hizo prueba de alcohol hasta que se lo solicitaron los ciudadanos, alegadamente el conductor tenía expediente y manejaba con grillete, arrojó 0.114% alcohol a las 6:50AM, etc. etc. Esas son buenas razones para uno manifestarse y necesarias para un artículo completo. Hay demasiada prensa de copy/paste en este mundo de las redes. Inviertan unos minutos y hagan la diferencia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: