Skip to content

Marcha ‘Todos Somos Especiales’

Aguadilla. Con el propósito de ayudar en el proceso de un desarrollo sano y saludable de los niños, Help Me Center, un centro cuya misión es ayudar a los niños a adquirir excelentes destrezas para optimizar su aprovechamiento académico y mejorar el estilo de vida celebrará la marcha  “Todos Somos Especiales” este viernes, 28 de octubre, a las 9:00 am, en la carretera PR-2 en Aguadilla.

“Como parte de nuestro compromiso en aportar bienestar social hemos creado esta marcha, que tiene como objetivo orientar a la población sobre diferentes impedimentos “ocultos” que pudieran estar afectando el aprovechamiento académico de nuestros hijos”, explicó la Dra. Isis Rosales, directora del Centro en un comunicado.

Añadió que la actividad busca crear conciencia, en el mes de la Salud Mental en Puerto Rico,  sobre las deficiencias a nivel general de la educación en Puerto Rico y la necesidad de entender que en la actualidad todos los seres humanos somos merecedores de una educación especial de alta calidad.

Algunas de las organizaciones que estarán participando de la marcha son: San Jorge Children’s Hospital, Asociación Síndrome Down, Kedriel Hodge 4 Autism Sake, Extremidades Sin Límites, entre otras.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: