Skip to content

Maricaeño lamenta que alcalde no apoye evento cultural

Un comerciante maricaeño condenó la negativa del alcalde Gilberto Pérez Valentín, al impedir que consumidores que asistieran a un evento sociocultural organizado del 16 al 18 de febrero en los predios del Bar Las Tablas, pudieran utilizar el estacionamiento contiguo, donde ubica el cuartel municipal.

Resulta que luego de la cancelación de la Fiesta del Acabe del Café, varios comerciantes, entre estos el propietario de Bar Las Tablas, organizaron el junte de artesanos y exhibidores comerciales con “toda la buena fe para poder mover la economía local”, según comunicó Michael Zayas, organizador del evento.

Empero, no solo les negaron el estacionamiento, sino que lo cerraron para que nadie pudiera entrar sin autorización.

Zayas destacó que en el casco urbano y varios sectores de Maricao ya tienen energía eléctrica y agua potable, por lo que decidieron llevar a cabo una actividad pautada para ese fin de semana en los predios de Bar Las Tablas.

“Sobre 30 artesanos confirmados, instituto de cultura, música, entretenimiento, pasadía familiar y exhibición de café. ¡No podemos dejar caer la industria ni nuestra cultura!”, destacó el organizador.

This slideshow requires JavaScript.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: