Maricaeño pierde la vida en accidente en Mayagüez

Mayagüez. Anoche se reportó un accidente de auto de carácter fatal en la Carretera 2 Km. 2.5 en Mayagüez, donde perdió la vida un hombre de 28 años, residente en Maricao.

Según el informe del agente investigador Luis Guilloty Ramos adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, la tragedia ocurrió mientras el maricaeño Jayson Vélez Rivera de 28 años, conducía su motora en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, en contra del tránsito y por el área del paseo, cuando al llegar al km 2.5, impactó un vehículo Nissan Altima, color gris, el cual era conducido por Miguel Muñoz Muñoz de 62 años, residente de Aguada.

Debido al impacto, tanto el motorista como su acompañante Nashali Torres Matías de 26 años,  salieron expulsados de la motora cayendo al pavimento.  Ambos fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez por heridas de gravedad donde un médico certificó la muerte del hombre. Mientras, la mujer fue recluida en condición estable.

El fiscal Néstor García Ceballos se personó al lugar del accidente y ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Además ordenó realizarle la prueba de alcohol correspondiente a Miguel Muñoz quien arrojó .000%  resultado negativo y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente Luis Guilloty Ramos, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigació

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.