Más allá de instalar internet satelital

En su 40 Aniversario Today’s Satelite Television lanza su nueva marca Today’s Solutions, con soluciones para satisfacer las necesidades básicas de las comunidades.

Mayagüez. El desarrollo económico de Puerto Rico depende de muchos factores y uno de ellos radica en la tecnología moderna que facilita una mejor calidad de vida en las comunidades y que mueve el sector comercial.

En los últimos 40 años el país ha visto el crecimiento y desarrollo de un aliado en este componente: Today’s Satelite Television, empresa que al filo del nuevo año 2023 lanza su nueva marca Today’s Solutions.

“Construyendo ese futuro, identificamos unas necesidades en los consumidores y entendimos que tenemos la capacidad, el personal y los recursos para proveer eso que necesitan nuestros consumidores”, destacó Ivelisse Pagán, gerente general de Today’s Satelite Television.

Y es que, más allá de instalar internet satelital, la empresa con sede en Puerto Rico e Islas Vírgenes estadounidenses, suple toda una gama de productos amigables al ambiente, que proveen soluciones para satisfacer las necesidades básicas de las comunidades.

“La nueva marca mantiene una lealtad a la marca principal. Está diseñada estrictamente para proveer soluciones a nuestros consumidores. Soluciones que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes”, acotó Pagán durante la celebración del 40 Aniversario de la empresa -evento celebrado el 7 de diciembre en la Casa del Médico en Mayagüez-, donde se reconoció la ardua labor de todo el personal técnico y empleados.

La gerente general destacó que “dada la situación del país y la situación del Gobierno, todo lo que sabemos que está ocurriendo con Luma y la Autoridad de Energía Eléctrica, nosotros buscamos una manera para contribuir con Puerto Rico. Queremos traer una solución a los hogares, porque quedarse sin energía en un hogar no es calidad de vida”, puntualizó la gerente con más de una década en su gestión dentro de la empresa.

Se refiere a servicios como la instalación de focos solares, productos tales como calentadores de agua –exclusivos de HQJ en alianza con Today’s Solutions-, entre otros proyectos de energía renovable y productos para asperjar tomando en cuenta el ambiente; y más.

“Nosotros somos pro ambiente, reciclamos la madera, distribuimos la madera, el cartón, el papel…; y de ahí nace cómo vamos a escoger esos productos de calidad que podemos distribuir y vender a un precio asequible para el cliente”, acotó Pagán.

De otra parte, Pagán mencionó que pronto también se estará ofreciendo servicio de reparación de electrónicos bajo la marca de Today’s Solutions.

40 años creciendo

© One Red Media / 2022

Today’s Satelite Television entró a Puerto Rico como agente autorizado de DISH. Ya en 2010 alcanzaron a ser subcontratistas de DISH para Puerto Rico e Islas Vírgenes EEUU y en tan solo un año había logrado el DISH Latino Retailer of the Year 2011 Award. En 2013 la empresa también fue reconocida como Minorista de Negocios del Año.

“Directamente con nuestros empleados e indirectamente con nuestros productos contribuimos a la economía de Puerto Rico”.

Ivelisse Pagán, gerente general de Today’s Satelite Television

Asimismo, fueron forjando camino para convertirse en Agente Autorizado de la marca Hughes Net en el 2017. Dos años más tarde celebraban haberse convertido en el principal minorista para Puerto Rico e Islas Vírgenes EEUU. Ese mismo año 2019 fueron reconocidos por DISH como embajadores del año bajo programa “Dish Cares”, premio que también ganaron en 2022.

“Ellos desarrollaron esta plataforma para impactar las comunidades”, destacó Pagán, señalando que siendo embajadores de DISH Cares, devuelven a la comunidad su patrocinio. “Cuando ocurrió lo del huracán Fiona, nos dimos a la tarea de comprar más de 700 compras y distribuir lámparas solares para retribuir a la comunidad”, acotó.

Today’s Satelite Television Facebook

Al día de hoy, Today’s Satelite Television cuenta con técnicos certificados en toda la isla, múltiples tiendas en Puerto Rico e Islas Vírgenes EEUU.

“Nuestros productos, particularmente el de internet y luego el de DISH, contribuyen al desarrollo, permitiéndole a los comercios poder funcionar. Porque cuando ocurrió el huracán María, que nadie tenía comunicaciones, la gente no paraba de llegar a nuestras oficinas, hacía fila afuera para solicitar nuestros servicios. Abrimos las puertas a un sin número de comerciantes para que se sentaran en nuestros escritorios a trabajar, a hacer sus nóminas y utilizar sus softwares… un sin número de cosas. Nosotros les estamos proveyendo herramientas a los pequeños comerciantes para que puedan continuar, contribuyendo a la economía de Puerto Rico”, puntualizó Pagán.

Daileen Joan Rodríguez
Periodista/Editora at One Red Media LLC | daileenrodriguez@gmail.com

Fundadora de One Red Media LLC, laislaoeste.com y detuisla.com. Periodista con 18 años de experiencia en cobertura regional. Dirigió el Capítulo Oeste de la Asppro. Nominada por OPC en Noticia del Momento 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.