Skip to content

Mas se defiende de acusaciones de la entrega de suministros de los terremotos

La representante por el Distrito 19 de Mayagüez y San Germán, Maricarmen Mas Rodríguez respondió mediante un comunicado de prensa a las acusaciones que hicieran esta mañana la precandidata del PPD al Distrito 25 de Ponce, Juana Díaz y Jayuya, Marlese Sifre, junto a los candidatos por acumulación Enid Monge y Pedro Irene. Donde Mas catalogó como “politiquería barata” el intento de relacionarla con el escándalo de la entrega de suministros a los damnificados de los terremotos en el sur de la isla.

 “Es triste observar cómo algunos candidatos, impulsados únicamente por el deseo de hacer daño, de jugar a la politiquería barata, tratan de lanzar lodo sobre las gestiones de servidores públicos, en este caso, mi labor como representante del Distrito 19. La verdad es que esta servidora siempre ha hecho las cosas en ley y orden. Hacer insinuaciones de lo contrario, sin ninguna evidencia, es faltarle el respeto a los constituyentes de Mayagüez y San Germán”, señaló Mas Rodríguez mediante un comunicado de prensa.

Nota Relacionada: Solicitan investigar a representantes Maricarmen Mas y Jackeline Rodríguez por esquema de mal manejo de ayudas a damnificados del sur

“Mi récord de ayudar al pueblo está ahí para todos evaluar. Nunca, repito, nunca he jugado a la política partidista como ahora lo hacen estos pre-aspirantes populares. Toda y cada acción que he hecho, incluyendo ayudar a los damnificados de mi Distrito después de los terremotos de enero, han sido y serán en el contexto de la moral, de la ley y de las regulaciones. Nunca he estado en el área sur repartiendo suministros. Insinuar otra cosa es mentir. Si mienten en estas cosas, no deberían aspirar a representar al pueblo en la Legislatura. Mejor que se retiren”, sentenció la representante del Distrito 19.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!