Skip to content

Mayagüez a las puertas de su cuarta final consecutiva

Prensa LBPRC

Por Elvin J. Feliciano Vélez

Carolina. Los Indios de Mayagüez se colocaron hoy a las puertas de la final del béisbol invernal, al vencer 5-2 a los Gigantes de Carolina en el cuarto partido de la serie semifinal A, celebrado en el estadio Roberto Clemente de Carolina.

Mayagüez solo necesita una victoria para ir a su cuarta final consecutiva desde el 2018, cuando reciban mañana a los carolinenses en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:10 de la noche.

Un ataque de tres anotaciones de los mayagüezanos en el octavo acto, quebró el empate de dos carreras y la tribu tomó el control del juego y posteriormente la victoria.

Con hombres en las esquinas, Brett Rodríguez pegó sencillo remolcador de una carrera al bosque central que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana que se dio cita al estadio.

Luego de dos retirados, TJ Rivera bateó imparable al jardín central para traer la segunda carrera de la entrada. Jim Haley cerró la tanda con otro inatrapable a la intermedia para la quinta carrera de los visitantes en el juego.

Carolina abrió el marcador en la tercera entrada con sencillo remolcador de una carrera de Bryant Torres.

La tribu ripostó en el quinto episodio con enorme cuadrangular de dos carreras de Danny Ortiz. Andrés Álvarez igualó las hostilidades en el sexto acto con jonrón solitario al bosque de la izquierda.

Nelvin Fuentes se apuntó la victoria en calidad de relevo, al lanzar una y dos tercios de entrada, con dos abanicados. Branden Webb se apuntó el salvamento al lanzar la última entrada. Mientras, Eddy Tavarez cargó con el revés al lanzar una entrada y permitir tres carreras.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!