Skip to content

Mayagüez cae en entradas extras

Foto por Jorge Gogo Comas

Por Elvin J. Feliciano Vélez

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez cayeron 5-3 ante el RA12 en 11 entradas, como parte de la acción de la LBPRC, celebrada hoy, en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Con el revés la tribu pone su marca en 12-8 ocupando el segundo puesto del torneo. Mientras, RA12 obtiene su tercera victoria en línea para mejorar su foja a 8-13.

Con el partido igualado a tres carreras por bando, los visitantes abrieron el undécimo episodio con Joshua Rivera en la intermedia. Acto seguido, Edwin Arroyo bateó toque de sacrificio que llevó a Rivera a la antesala, pero un tiro erróneo del receptor Xavier Fernández provocó que Arroyo llegara quieto a la inicial.

Entonces, Roberto Enríquez pegó línea a la primera base que puso fuera a Rivera en el plato mediante jugada de selección. En la jugada, Fernández retuvo por demasiado tiempo la esférica, esto provocó que Arroyo y Enríquez se colocaran en posición anotadora.

Un lanzamiento salvaje de Robby Rowland provocó que el conjunto de Roberto Alomar tomara la delantera 4-3. Acto seguido, un batazo por la intermedia por parte de Bryan Miranda trajo a Enríquez desde la antesala para alejarse en la pizarra 5-3.

Rowland cargó con el revés al permitir dos carreras. Francisco López se apuntó esu primera victoria del torneo en calidad de relevo.

La acción de los Indios sigue mañana, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el “Cholo” García desde las 7:10 de la noche.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!