Skip to content

Mayagüez celebra Día Mundial del Teatro en Taller Libertá

Mayagüez. El colectivo de artistas Vueltabajo celebra el día mundial del teatro con funciones de Teatro de la CoMMedia, este viernes 30 de marzo en Taller Libertá – Mayagüez.

La celebración comenzó con funciones en Foro Amalgama en Ponce y El Ensayo Café-Teatro en Rio Piedras, con un cabaré de piezas cortas llenas de humor absurdo y satírico.

“Mostramos trabajos originales, de artistas independientes y colectivos locales, que utilizan técnicas teátricas basadas en teatro físico, clown, bufonería, manipulación de objetos y máscaras, para contar historias”, destacó el colectivo en un comunicado.

La propuesta histriónica va desde lo cotidiano y a las risibles contradicciones diarias bajo el tema “Dionisiacas de marzo”.

This slideshow requires JavaScript.

El día mundial del teatro se celebra cada 27 de marzo con un mensaje de figuras reconocidas que han aportado al desarrollo de esta labor artística.  “Queremos generar teatro accesible, que levante cuestionamientos y discusión de temas actuales, retomando la idea de cabaré vanguardista”, puntualiza el parte de prensa.

Taller Liberta es un espacio transdisciplinario de autogestión artística ubicado en la calle Pablo Casals #66, frente a la Plaza del Mercado en Mayagüez.  La sala abre a las 9:00pm, comenzando a las 10:00pm en punto.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!