La Isla Oeste

Mayagüez cierra serie regular con cuarta victoria en línea

Por Elvin Feliciano 

Mayagüez. Cinco lanzadores se combinaron para darle la cuarta victoria en línea a los Indios de Mayagüez con blanqueada 4-0 sobre los Gigantes de Carolina el sábado en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Los Indios cerraron la fase regular con marca de 16-16 y aseguraron el tercer puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El importado Chris Heisey se hizo sentir con el madero al impulsar tres de las cuatro carreras de la tribu. Fue quien rompió el hielo en la parte baja de la cuarta entrada mediante cuadrangular solitario, ante los envíos del lanzador zurdo de Carolina, Miguel Martínez.

En el octavo episodio, los occidentales afianzaron su ventaja con ramillete de tres anotaciones. Sencillo de Kennys Vargas empujó la segunda rayita en las piernas de Henry Ramos y hit de Heisey trajo las otras dos vueltas.

La victoria se la llevó Jonathan Sánchez en relevo, con dos entradas lanzadas y dos ponches propinados. Comenzó Jorge López, quien tiró los primeros cuarto episodios sin dar paso a inatrapables.   Además de Sánchez, lanzaron en relevo Wanel Vásquez, Nefi Ogando y Bradin Hagens. Los lanzadores de Mayagüez amarraron los bates de Carolina al apenas dar paso a tres hits.

Martínez cargó el revés al dar paso a la primera anotación de los Indios. Cubrió las primeras seis entradas por Carolina, le pegaron cuatro hits y ponchó tres bateadores. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: