Mayagüez consigue su quinto triunfo en línea

Deja sobre el terreno a Caguas

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez consiguieron su quinto triunfo en línea, al dejaron sobre el terreno de juego a los Criollos de Caguas con pizarra 2-1 en entradas extras, como parte de la acción de esta noche de la LBPRC, celebrada en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Con la victoria, la tribu sube a la segunda posición empatados con los Gigantes de Carolina con foja de 19-14, a un juego de los cagüeños que tambalean en el primer puesto con su segundo revés consecutivo y marca de 20-13.

Josh Palacios se vistió de héroe esta noche al remolcar la carrera del empate y del gane en las piernas de su hermano, Richie Palacios.

Con el partido igualado a una carrera por bando en el cierre del octavo acto, Palacios encontró hombres en la segunda y primera almohadilla y mediante sencillo al jardín central igualó las hostilidades.

En la décima entrada, Palacios encontró a su hermano a 90 pies del plato y pegó imparable al bosque central que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana que se dio cita al partido.

La única carrera de los visitantes llegó en el tope del cuarto episodio con doblete remolcador de Juan Centeno.

Carlos Francisco se apuntó el triunfo al lanzar una entrada en calidad de relevo. Aneuris Rosario cargó con el revés al permitir la carrera de la derrota.

La acción de los Indios continúa mañana, cuando reciban la visita del RA12 desde las 7:10 de la noche. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.