Skip to content

Mayagüez deja sobre el terreno a Caguas en 14 entradas

Mayagüez. Un sencillo remolcador de Yadiel Rivera al bosque central, fue suficiente para que los Indios de Mayagüez dejaran sobre el terreno a los Criollos de Caguas, con pizarra 4-3, en maratónico partido que se extendió a 14 entradas.

La tribu comenzó con el pie derecho la serie semifinal B, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En el decimocuarto episodio, Benji González llegó a primera base, mediante error de fildeo del lanzador William Oliver. Acto seguido, Welington Dotel se sacrificó mediante jugada de toque, para adelantar a González a la intermedia. Entonces, Carlos Corporán pegó roleta a la segunda base, para colocar hombre en posición de anotar y dejar todo listo para el hit de oro de Rivera.

Ambas novenas se enfrascaron en un duelo de lanzadores, hasta que en la séptima entrada los mayagüezanos abrieron el marcador.

Con hombres en posición de anotar, elevado de sacrificio de Dotel y sencillo de Corporán trajeron las primeras dos anotaciones del encuentro.

En el octavo episodio, doblete de Kennys Vargas, remolcó la tercera vuelta del juego.

Caguas igualó las hostilidades en el noveno episodio con sencillo impulsador de dos carreras de Randy Ruiz.

Yacksel Rios se apuntó la victoria al lanzar una entrada, donde abanicó a un contrincante. El importado Will Oliver cargó con la derrota, lanzando dos y dos tercio de entrada dando paso a una carrera.

La acción de la semifinal continúa hoy miércoles, cuando la tribu visite a los Criollos en el Yldefonso Solá Morales de Caguas, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: