Skip to content

Mayagüez desata poderío ofensivo en la Capital

Fotos por Eduardo Paris – MEDIOS LBPRC

Por Elvin J. Feliciano Vélez

Mayagüez. Con un total de 14 inatrapables, los Indios de Mayagüez desataron su poderío ofensivo para derrotar con pizarra 8-5 al RA12 en partido celebrado hoy,  en el estadio Hiram Bithorn de la Capital.

Con la victoria, la tribu es la primera novena en llegar a la docena de victorias en el torneo invernal, acumulando siete derrotas. Mientras, el RA12 juega para 5-13.

Blaine Crim, Chaves Young y Daniel Ortiz se fueron para la calle con sendos cuadrangulares que ayudaron a la ofensiva mayagüezana. Para Ortiz fue el octavo vuelacerca colocándose como líder absoluto en ese departamento.

Con el partido 4-3 a favor de los locales, los mayagüezanos rayaron tres carreras en el tercer acto con jonrones consecutivos de Young y Ortiz, este último con uno a bordo para tomar el control del partido 6-4.

Crim trajo la séptima vuelta de los visitantes en la cuarta entrada con cuadrangular por todo el bosque central.

La octava carrera de los Indios llegó en el octavo episodio con elevado de sacrificio de Crim al jardín izquierdo, remolcando a Jeremy Rivera desde la antesala.

Por segunda noche consecutiva, el norteamericano lideró la ofensiva mayagüezana con tres inatrapables en cuatro intentos y tres empujadas.

El conjunto de Roberto Alomar tramó algo en el cierre del noveno con sencillo remolcador de una carrera de Edwin Arroyo. Al final no lograron evitar el revés al dejar a dos corredores en circulación. 

Edwin Sánchez se apuntó su segunda victoria del torneo al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones. El zurdo, Sidney Duprey cargó con la derrota al dar paso a cinco carreras en dos y dos tercios de entrada. 

La acción de los Indios se reanuda el sábado, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García de Mayagüez desde las 7:00 de la noche. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!