Mayagüez es blanqueado en el Cholo García

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez fueron blanqueados anoche, ante los Cangrejeros de Santurce con pizarra 1-0 en la acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Con el resultado, Santurce se queda con la segunda posición con marca de 22-16, mientras, la tribu baja al tercer puesto con foja de 20-16.

La única carrera del partido llegó en la entrada de la suerte con doblete remolcador de Pablo Sandoval.

Eguy Rosario abrió la tanda de los visitantes con pelotazo, llegando a la intermedia mediante toque de sacrificio de Isan Díaz. Acto seguido, lanzamiento salvaje de Carlos Francisco, llevó a Rosario a la antesala para dar paso al batazo de Sandoval.

Rosario perdió el partido al permitir una carrera en una entrada lanzada. Matt Tenuta se apuntó el triunfo al trabajar por espacio de dos entradas sin permitir anotaciones. Dereck West se adjudicó su tercer salvamento del año al lanzar la última entrada.

Los mayagüezanos le devuelven la visita a los saturcinos hoy, cuando se enfrenten en el estadio Hiram Bithorn de la Capital desde las 7:10 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.