Mayagüez es blanqueado y sufre su cuarta derrota consecutiva

Caguas. Cinco lanzadores cagüeños se combinaron para silenciar la ofensiva de los Indios de Mayagüez que fueron blanqueados con pizarra 13-0 ante los Criollos, en partido celebrado esta noche en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

Este fue el cuarto revés consecutivo de los mayagüezanos que ahora juegan para 11-13, ocupando el quinto puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Mientras, los Criollos siguen de líderes con foja de 15-9.

José de León lanzó por espacio de seis entradas, ponchó a cuatro mayagüezanos y se apuntó su primer triunfo del torneo.

En su debut, Rob Whalen cargó con su primer revés de la temporada al lanzar por espacio de tres entradas y dar paso a dos carreras.

Los locales abrieron el marcador en la primera entrada al rayar dos carreras mediante sencillo remolcador de Vimael Machín y elevado de sacrificio de Reymond Fuentes.

En la cuarta entrada, Ceddanne Rafaela se llevó la cerca con cuadrangular de dos carreras que despegó a los cagüeños 4-0, para no volver a mirar atrás en el marcador.

La yegüita continuó su ataque ofensivo al rayar una carrera en la quinta entrada, tres en el sexto acto y cinco en el octavo episodio para ampliar el marcador 13-0.

Mayagüez viaja mañana al estadio Hiram Bithorn para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce, desde las 7:10 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.