Mayagüez lidera la tabla de posiciones con victoria sobre Santurce

San Juan. Los Indios de Mayagüez derrotaron anoche, a los Cangrejeros de Santurce con marcador 7-1, para liderar la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 10-7. Mientras, los crustáceos se mantienen en el segundo puesto con récord de 9-8 empatados con los Gigantes de Carolina.

La tribu contó con una excelente labor monticular del veterano lanzador zurdo, Jonathan Sánchez que lanzó por espacio de cinco y un tercio de entrada sin permitir anotaciones, para apuntarse su primera victoria de la campaña.

Durante cinco entradas, Sánchez y Adalberto Flores mantuvieron el juego sin anotaciones, hasta que los Indios abrieron el marcador con sencillo remolcador de una carrera de Jay González.

En la sexta entrada, Ramón Vázquez puso a trabajar a su bullpen y trajo al importado Stephen Johnson, que fue recibido por la artillería mayagüezana con cinco indiscutibles, suficientes para tres carreras y alejarse en el pizarrón 4-0.

Kennys Vargas, Yariel González y Henry Ramos abrieron la entrada con sencillo a los jardines del estadio Hiram Bithorn, para llenar el tránsito de Indios. Acto seguido, Noel Cuevas remolcó la primera carrera de la entrada con batazo al campo corto, para jugada de selección.

Reynaldo Navarro pegó imparable al bosque central para empujar a González. Mientras, Juan Centeno siguió con la ofensiva con sencillo al jardín derecho para llenar nuevamente las bases de mayagüezanos.

La tercera vuelta del episodio llegó con elevado de sacrificio de Jeremy Rivera.

En la entrada de recoger los bates, los visitantes pisaron el plato en tres ocasiones para colocar el partido en caja de seguridad 7-0.

Los locales ripostaron en el ultimo episodio, con sencillo de Jan Hernández, doble de Edwin Gómez y rolata en el cuadro por parte de Roberto Peña, para traer al plato su única anotación del partido.

Rey Navarro estuvo caliente con el madero al conectar tres indiscutibles en cinco intentos y empujó tres vueltas para la causa “indígena”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.