Mayagüez pasa a la final de la LBPRC

Mayagüez. Un cuadrangular solitario de Blane Crim en el cierre de la novena entrada dejó en el terreno a los Criollos de Caguas con pizarra 2-1 y los Indios de Mayagüez sacan de contienda a la yegüita para obtener su pase a la final nacional de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Esta será la quinta final consecutiva que participarán los occidentales y su número 39 en su historia.

La tribu abrió el marcador en la cuarta entrada, cuando Chaves Young anotó desde la antesala, mediante lanzamiento salvaje de José De León que puso a gozar a fanaticada mayagüezana que se dio cita esta noche al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste,

Sin embargo, Caguas ripostó en la novena entrada con sencillo remolcador de Juan Centeno que igualó las hostilidades, luego de dos retirados.

Braden Webb se apuntó el triunfo al lanzar una entrada, donde permitió una carrera y abanicó a un cagüeño. Ricardo Gómez cargó con el revés al permitir el batazo de Crim en la última entrada.

La búsqueda del nuevo campeón del béisbol invernal boricua, inicia el martes, cuando la tribu se enfrente al ganador entre los Gigantes de Carolina y Cangrejeros de Santurce, serie que está empate a tres victorias por bando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.